
Marcelo Tinelli arrancó el programa presentando al jurado, hoy con la vuelta del presidente del mismo, Gerardo Sofovich, e integrado por Reina Reech, Jorge Lafauci, Chiche Gelblung y Moria Casán.
Carla Conte y Guillermo Conforte (32, de Santa Fe) fueron los encargados de arrancar el show bailando disco. Luego fue el turno de María Vázquez y Diego Bogado (22, de Posadas, Misiones).
El sueño de Guillermo Conforte es ayudar a la escuela Un mundo especial, donde asisten chicos con discapacidad psicomotriz. Este año se quemó el quincho de la escuela, en donde los chicos realizan distintas actividades, y además en invierno no pueden usar la pileta ya que no es climatizada. Por eso su sueño es brindarle a la escuela insumos didáctivos y elevadores hidráulicos para poder hacer hidroterapia y quimioterapia. Gracias a su esfuerzo y el de Carla Conte, podrá hacerlo realidad.
Antes de la despedida, Marcelo le dio una gran sorpresa a Diego Bogado. Le anunció que su sueño iba a ser cumplido gracias a la Fundación Ideas del Sur y a Adolfo Cambiaso. El mismo consiste en ayudar a su abuela de 95 años y a su tío, que viven en Alcázar (a 100 km de Posadas), a levantar nuevamente su casa luego de dos incendios.
Con este parejo y emotivo final, se cierra otro año de ShowMatch, y con un rating de 33 puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario