jueves, 12 de abril de 2007

YA LLEGA...

El lunes 16, desde las 22 y por Canal Trece, se inicia un nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. Ahora sí todo está listo para albergar los sueños que vendrán: el de las 25 parejas que participarán en Bailando por un Sueño 4 y de las 13 parejas que se animarán a Patinar por un Sueño.

"Todo por un sueño", ese fue el lema de Marcelo Tinelli durante el 2006. ShowMatch logró hacer realidad la ilusión de aquellos que se animaron a bailar y cantar en el programa que conquistó millones de argentinos.
En su regreso a la televisión en el 2007, Marcelo Tinelli presentará primero Bailando por un sueño 4.

Recordemos que Carmen Barbieri, Florencia de la V y Carla Conte - las ganadoras de Bailando 1, 2 y 3, respectivamente- estarán en este nuevo ciclo, así como también Iliana Calabró -ganadora de Cantando por un sueño.

A las mencionadas, se sumarán Catherine Fullop, Carolina Oltra, Nazarena Vélez, Flavia Palmiero, Paula Robles , Paula Morales, Nina Peloso, Rocío Guirao Díaz, Celina Rucci, Liz Solari, Soledad Solaro, Juana Repetto, Silvia Suller, Soledad Fandiño, Alejandra "Locomotora" Oliveras, Victoria Onetto, Rocío Marengo, Rodrigo "La Hiena" Barrios, Gustavo Guillén, Matías Alé y Daniel Agostini.

En relación al jurado estará integrado por Gerardo Sofovich (será el presidente), Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.

No hay comentarios.:

Nuestras visitas

a href="http://www.widgeo.net">

Google

contador paises