miércoles, 17 de octubre de 2007

LLEGAN "LAS AVENTURAS DE BINDI"

La mayoría de las personas conocen a Bindi Irwin como la dinámica hija de ocho años del “Cazador de Cocodrilos”, Steve Irwin, y su esposa Terri. A partir del 5 de noviembre, de lunes a viernes a las 6:00 y 16:00 (hora de Miami), los telespectadores de América Latina disfrutarán de LAS AVENTURAS DE BINDI, una nueva serie sobre la vida salvaje, presentada por el canal Animal Planet.

- Una serie presentada por la pequeña hija del famoso Cazador de Cocodrilos -

Ella heredó mucho más que el talento y la belleza de Terri y Steve. Bindi nació con la misma pasión por la conservación de los animales y el mismo entusiasmo por la vida salvaje. En opinión de Bindi, cuanto más salvaje mejor.


Desde su particular refugio en una casa de dos plantas situada en un árbol de la selva, Bindi presenta a los telespectadores su maravilloso mundo salvaje. Desde sanguijuelas (“yo las adoro”) hasta serpientes pitón (“¡tienen unas pestañas preciosas!”), Bindi interactúa con los más hermosos animales y los que no lo son tanto, incluyendo muchas criaturas adorables que viven en la casa del árbol. LAS AVENTURAS DE BINDI es una combinación de diversión, vida salvaje y aventura animal. Para los Irwin, el mundo de la conservación siempre fue una cuestión de familia. No en vano, esta serie tiene la misión de educar a los niños y a los jóvenes sobre las maravillas del mundo natural.

Tanto los padres de Bindi, Steve y Terri, como el director del Zoo de Australia, Wes Mannion, visitan la casa del árbol para compartir sus historias de aventuras animales alrededor de todo el mundo. Bindi también tendrá tiempo para contestar online a las preguntas de los niños, en un segmento denominado “El Blog de Bindi”. Para completar este mundo de diversión, se presentan temas musicales inspirados en animales y los “Coco datos’’ (Verdades y Mentiras sobre los cocodrilos), del grupo de música y baile de la propia Bindi: “Los Cocoamigos”.

En muchas ocasiones, Bindi acompaña a “Los Cocoamigos”, cantando y bailando. Los primeros dos episodios de LAS AVENTURAS DE BINDI destacan la existencia de varias especies en peligro de extinción y la situación de los elefantes de Asia.

La serie LAS AVENTURAS DE BINDI es producida por Best Picture Show.

29 comentarios:

flia. lima marotta dijo...

Bindi:hola me llamo Martina y renzo mi hermano te quiero preguntar una cosa ¿por que te gustan tanto los animales? me encanta tu programa es divertido, interesante, creativo, bueno y lindo. ¿cual es tu animal preferido?.
te mando un beso y espero que me contestes.

agus dijo...

HOLA BINDI ME LLAMO AGUSTINA Y VIVO EN CORDOBA ARGENTINA QUERIA SABER SI TE GUSTAN MUCHO LOS KOALAS XQ AMI SI!! ME ENCANTAN Y QUIERO CONOCER UNO.
SIEMPRE Q PUEDO VEO TU PROGRAMA Y ESTA RE BUENO!!
TE DEJO BESOS DE CORDOBA ARGENTINA PARA VOS Y TUS ANIMALES.
BESOS Y MUCHA SUERTE!
AGUS

Unknown dijo...

Holaaaa buen soso lo massss


queria saber cual es el animal mas peligroso del mundo??

MICHELLE dijo...

HOLA BINDI SOY MICHELLE Y TE ESCRIBO DESDE MEXICO ME GUSTA MUCHO COMO BAILAS Y CANTAS Y TU SHOWW DE DISCOVERY KIDS ES GENIAL.
QUISIERA PREGUNTARTE SI TE GUSTARIA SER MI AMIGA? PORFAVOR SSSIII?? SABES MI ANIMAL FAVORITO ES EL DELFIN.BUENO BINDI TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y TODOS TUS ANIMALITOS.ESPERO QUE PUEDAS VENIR UN DIA A MI CASA.
TE QUIERO CONTESTA PRONTO

Brayan dijo...

hola bindi queria saber cual es el animal mas salvage del mundo chao suete
att:bucaramanga colombia

Brayan dijo...

hola bindi queria saaber cual es el animal mas salvaje y el mas grande y el mas tranquilo del mundo
chao
att:bucaramanga colombia

Anónimo dijo...

hola bindi soy samantha nassi del peru trujillo asta que edad viven las tortugas chau bindi irwin enviame larespuesta por el correo samanthanassi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Bindi te queria comentar que tu pograma es aburrido sabias no?

pero bueno queria saber cuantos huevos ponen las torugas





sin cariño anayka,Peru

Anónimo dijo...

como ya te abia dicho tu programa es aburrido y te puedo dar 2
razones por la cuales aburrido:
1.Tu programa es completamente aburrido.
2.he visto mejores casadores que tu papi.

Anónimo dijo...

tu show es aburrido
oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

milena dijo...

hola Bindi me llamo milena tengo 11 años y soy de olavarria argentina...me encanta tu serie la miro todos los dias es re divertida ya que me encanta la naturaleza y los animales.Quiero preguntarte ¿como se siente convivir con la naturaleza y los animales todos los dias?..me encanta la cancion que cantas sobre las ballenas "save me" la escucho siempre,ya que me parece una injusticia lo que hacen con esas indefensas ballenas.Aprobecho para decirte que eres muy bonita y tienes una voz muy dulce ademas bailas muy bien

besos y cariños Milena

Anónimo dijo...

holo bindi soy de argentina te quiero decir que en mi escuela hay una chica fanatica de tu programa y tiene una carpeta llena de animales y de imagenes tuyas y de tu papa va a una escuela que se llama siglo 21 espero que me contestes te mando saludos

maria dijo...

hola bindi te queria decir una pregunta cual es el animal que tiene 10
chao te cuidas

maria jose dijo...

hola bindi me llamo maria jose quintero y queria decirte una pregunta: cual es el animal de 10 patas...



chao te cuidas

maria jose dijo...

hola bindi me llamo maria jose y te queria decir una pregunta : cual es el animal que tiene 10 patas



chao ta cuidas

Anónimo dijo...

HOLA BINDI ME LLAMO ISAAC Y MI TIA SE LLAMA MAURA VIVIMOS EN MEXICO D.F. LOS DOS SIEMPRE VEMOS Y NOS GUSTA MUCHO TU SHOW ERES MUY BUENA Y SIMPATICA....¿ME PREGUNTO CUANDO VENDRAN A MEXICO A CONOCER MAS SERPIENTES Y TIBURONES TENEMOS GRAN VARIEDAD DE ANIMALES TAMBIEN AQUI COMO EN AUSTRALIA. SALUDOS BINDI HASTA LUEGO Y BESOS.

Emily dijo...

Hola Bindi me llamo Emily vivo en frutillar CHILE tengo 7 años y me encanta tu progama lo veo todos los dias,a mi me encantan mucho los animales tanto como a ti y me gustaria saber ¿todas las ratas tienen pelo?????? CHAAAAAUUUUU
te envio muchos besitos!!!
contestame porf''

Emily dijo...

Hola bindi me llamo Emily y vivo en frutillar CHILE tengo 7 años y me encanta tu programa no me lo pierdo nunca,a mi me encantan los animales tanto como a ti y te queria hacer una pregunta ¿todas las ratas tienen pelo??? porfis respondeme''' CHAUUUUUU
me despido con un besito

Anónimo dijo...

hola bindi me llamo cheyla yo bybo en mazatlan sinaloa me pregytaba ¿a cuantos años llegan a cumplir las tortugas? yo escuche
que llegan a cumplir mas de 100 años ¿es berdad lo que escuche?
a y tu cantas hermosisimo.

valen dijo...

hola bindi me llamo natalia valencia lopez soy una gran admiradora tulla y tengo 5 años y vivo en colombia. siempre veo tu programa me parese super divertido y emosionante que estes con los animales mi animal favorito es el tiburon por sus filosos dientes y el tuyo cual es? tambien me gustaria q hagas un programa sobre los flamencos por q mi color favorito es el rosa y ellos son hermosos gracias bindi y la ultima pregunta cuando haces un programa en colombia pues aqui hay una selva muy hermosa y queda en el amazonas besos nata

natalia dijo...

hola bindi me llamo natalia y queria desirte q soy una fn tuya y tambien q tu programa es divertidisimo

natalia dijo...

bindi soy natalia y te queria decir q me vi un capitulo y tu estabas chiquitica con un cocodrilo me parecio super divertido ese capitulo y cual es el animal mas grande del mundo

Anónimo dijo...

hola bindi quiero preguntarte algo alguna vez un animal te mordio?

Milena dijo...

Hola Bindi Me llam Milena Marquez soy de Chile de Santiago y tengo 9 años de edad quisiera saber ¿Que comen los peces? es lo que mas he querido saber y yo beo todos los dias que puedo ver tu programa
:D :)

Atte.Milena Marquez

maria constanza dijo...

hola bindi soy coni soy chilena las serpientes que tu tomas son venenosas tu hermano sigue tus consejos?
te mando un beso

Anónimo dijo...

hola Bindi me gusta tu programa en dicovery kids yo y mis demas primos lo vemos juntaos es muy divertido lo ve en la casa de mis abuelitos me gusta como cura tu papa a los animales es mi preferido de dicovery kids saludos chau

Anónimo dijo...

HOLA BINDY SE QUE TU NO CONTESTAS LAS COSAS QUE TE MANDAMOS MI HIJA TE ADMIRA MUCHO Y ME GUSTARIA QUE LA SALUDARAS SE LLAMA MEIDY BEATRZ GARCIA ESPERO ME LA SALUDES POR FA.
A ELLA LE GUSTARIA QUE LE HABALAR EN SU PROGRAMA SOBRE LOS LEONES QUIERES SABER MAS SOBRE ELLOS POR FAVOR Y GRACIAS DE ANTE MANO

ignacia dijo...

hola bindi ,me llamo ignacia soy de santiago_chile me gusta mucho tu programa de echo lo veo todos los dias ......ami mama le gustan muchos los animales por eso te quiero hacer una pregunta ¿se puede dormir con perros y gatos? besitos y cuidate mucho

Anónimo dijo...

HOLA BINDI ME LLAMO LUCIA DENIZ DE URUGUAY
Y A MI ME ENCANTAN LOS DELFINES ¿QUERIA SABER SI YA NADASTE CON ALGUNOS DELFINES?

Nuestras visitas

a href="http://www.widgeo.net">

Google

contador paises