En el Duelo inicial bailaron country las cinco parejas sentenciadas el martes 22, y Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) fueron salvados por el jurado que preside Gerardo Sofovich y que integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.
El resto de las parejas: Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba), Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires), Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay) y Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) se midieron en el reggaetón para que el jurado salvara a dos parejas más y definiera cuáles irían al voto telefónico.
Paula Robles y Franco Tabernero, fueron la primera pareja salvada en este ritmo, y los segundos semifinalistas del certamen.
Se vivieron momentos de tensión en el estudio por entredichos entre los integrantes del jurado, antes de salvar en segundo lugar a Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay), que se convirtieron en la tercer pareja en pasar a semifinales.
Ante algunas exclamaciones de “¡injusticia!, ¡injusticia!” por parte del público en el estudio, Florencia de la V dijo: “Yo no soy bailarina, soy una artista que votó el público y me fue difícil estar acá y tener que demostrar el doble por ser una contratada de Sofovich. (…) Los artistas somos una familia y nuestro objetivo aquí es cumplir los sueños y divertir a la gente”
Marcelo Tinelli llamó a la reflexión al sostener que “hay un jurado que respetar” y “se debe valorar el esfuerzo que ponen todos los participantes”.
En la votación telefónica el público decidió que Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez, con el 52% de los votos fueran la cuarta pareja semifinalista; y Carla Conte y Damián Duarte con el 48 % quedaron afuera del certamen.
Conte, muy aplaudida por todos, dijo al despedirse: “Estoy feliz por haber llegado hasta acá. No se pongan tristes” y agradeció a toda la gente que los apoyó y a su compañero de baile. “Igual, vamos a cumplir el sueño”, aseguró.
“Yo sentí que no seguía, porque la gente la adora a Carla , y quiero agradecer a todos por cada palabra y cada mensajito (…) Pensar que creí que no iba a durar ni un mes acá..(…) Muchas gracias a la gente que nos bancó”, dijo Liz Solari, emocionada.
Por último, mediante sorteo se definieron las semifinales: el día lunes 29 se enfrentarán Celina Rucci y Matías Sayago con Liz Solari y Daniel Meza Sánchez. Y el martes 30, Paula Robles y Franco Tabernero, disputarán la segunda semifinal con Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia.
De allí, saldrán las dos parejas finalistas de Bailando por un Sueño 2007.







No hay comentarios.:
Publicar un comentario