LOS ÁNGELES INK presenta el transcurrir del salón High Voltage Tatoos. La serie gira en torno a las vidas de los artistas del tatuaje que trabajan allí – y que en su mayoría son mujeres -- así como las anécdotas de cómo llegan sus clientes y qué los motiva a elegir este estudio para imprimirse una huella indeleble de sus vivencias, credos o grandes pasiones.
Kat Von D, la estrella de LOS ÁNGELES INK se especializa en retratos realistas en grises y negro. Lleva más de una década dedicada a tatuar a nivel profesional y ha logrado reunir a miles de seguidores quienes la buscan en sus páginas de internet.
Por si fuera poco, ha tatuado a celebridades y atletas tales como Jackass' Bam Margera, Steve-O y Ryan Dunn, Slayer, My Chemical Romance, Guns N Roses, Green Day, The Mars Volta, Eve y Mira Sorvino. Pero la popularidad trae dolores de cabeza, drama y largas horas de trabajo. Bajo sus propias reglas, Kat vive un estilo de vida acelerado y rebelde; la de ella es una vida de plena libertad. Se impone su propio horario, escoge a sus clientes, duerme hasta tarde y se va de juerga toda la noche.
Para que High Voltage Tatoos sea un éxito, Kat tendrá que aprender a equilibrar su estilo de vida, la colorida planta de reconocidos artistas que conforman el salón y sus metas empresariales.
En una ciudad con una reconocida cultura dermográfica, el salón de Kat no pasa inadvertido pues atrae a clientela de todo tipo y proveniente de todas partes del mundo. De esta manera, LOS ÁNGELES INK ofrece un punto de vista muy particular sobre esta ciudad a través de los ojos de quienes la viven intensamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario