...Anoche, mientras me devoraba una picadita con vermú, recibí un llamado de un informante que poseo a sueldo en Rosario, quien me contó una bombita que considero un verdadero pecado no publicarla. El pasado fin de semana, el trío Midachi, Miguel, Dady, Chino, para los que son distraídos y no lo saben, se presentaron en el teatro Broadway de la mencionada ciudad. Lógicamente, como es un éxito, realizaron las funciones a sala llena aunque no todo huele a rosas en esta vida. Luego de la función del viernes, El Chino Volpato y Miguel Del Sel comenzaron a discutir en el camerino, según me confirman, nada de potencial, está recontra confirmado, por un pie mal dado. Las acusaciones eran mutuas y el tono de la reyerta fue tan elevado que los técnicos tuvieron que separarlos porque se iban a las manos. Son calenturas del momento, todo pasa. …Si tienen un calendario a mano, saben que el próximo domingo comienza la primavera, esto es una total obviedad. Lástima que no soy estudiante, si no me preparaba la canasta para ir a Palermo y realizar un picnic con mis compañeritas del secundario. Igual eran todas un cuco, pero a esa edad cualquier colectivo nos dejaba en la puerta de casa, aunque, debo reconocerlo, no éramos la recreación de Brad Pitt en la adolescencia. Dicho lo cual, les cuento que el próximo lunes, Susana Giménez festejará la llagada de ésta estación del año en el programa que lleva su nombre y que se emite por Telefe. Allí realizarán la elección de Mister Primavera 2008. Tal es así que desde el lunes pasado Susana junto a su producción están realizando el casting de los modelos que participarán ese día, algo que ya se ha convertido en un clásico en el ciclo de Telefe y que le ha dado buenos resultados en materia de rating. Un integrante del jurado será La Tota, no Santillán, sino el personaje que encarna Michael Del Sel.
…Mi amigo Adrián Cardonatti, de CM Foto, me escribió y me pasó este hermoso material de Mara Denis Evaristo. Las mismas fueron tomadas en uno de los últimos desfiles en los que participó en Comodoro Rivadavia, en el boliche Punto Com, antes de instalarse en Buenos Aires y de llegar a los medios. Observen…







2 comentarios:
este es el enmascarado legitimo y no los truchos que lo andan copiando por ahi, a usted si le creo tiene informacion verdadera!!
catherine♥♥♥
Hola enmascarado sos un grande, uds lo conocen ya que me encantaria estar con el
Publicar un comentario