lunes, 19 de octubre de 2009

HOY - EN "EL ENMASCARADO" DE PRIMICIAS YA

…Antes que empiecen a hablar pavadas, les digo que el señor Jorge Rial no tiene mi teléfono, no sabe dónde vivo y ni siquiera compartió una mesa con quien suscribe. Lo aclaro porque voy a dar una información sobre Susana Giménez y los perejiles de siempre van a especular que fue él en portavoz de la misma dado que ayer perdió en el truco con la diva. La posta posta me llegó por otro lado, por el de mis fuentes irrefutables, que no son pocas, muchachas y muchachos suena Tremendo. La cosa es algo así: Susana Giménez está caliente como un calefón porque quiere que su programa arranque más temprano, a las 21.00, para ser precisos. La diva, que sabe y mucho sobre televisión, no quiere pasarse de las 00.00 porque se le derrumba el promedio, algo de eso le sucedió anoche cuando hizo un cuarto de 12 puntitos, algo innecesario si se tiene en cuenta que se mantuvo durante dos horas arriba de los 20. Por eso, ya le bajó la orden a los directivos de la empresa que prometieron repensar el movimiento. Good!

…Pregunta incisiva: ¿Charly García no está en pleno proceso de recuperación? Sí, claro. ¿Puede tomar whisky? Para nada… ¿Por qué lo dice? Porque según la información que manejo, el último fin de semana fue visto en Bruni, el restó del Zorrito Von Quintero, y el músico se clavó tres medidas de esa bebida cuando terminó de cenar. Es más, para que vean que no miento, les agrego que el músico estaba con séquito de personas que lo ponderaban cual Marcelo Palacios a Diegote, y le propiciaban el whisky cuando él así lo requería. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero a Carlos Alberto no se lo veía bien: se le caía la comida cuando intentaba llevarla a su boca y se notaba que estaba bajo los efectos de la medicación que toma.

…¡Otro abucheo para las Electro Star! Yes, amigas y amigos, me duele decirlo pero en Córdoba volvieron a bajarlas del escenario con algunos insultos. Las chichis que emulan a las a las Spice Girls fueron invitadas para brindar un show en el aniversario de “El colono”. Sin embargo, tan sólo pudieron realizar tres canciones porque los cordobeses comenzaron con una silbatina terrible y el espectáculo duró lo mismo que una bondiolita en mi parrilla. No obstante, lo que más cuestionan los amantes de la peperina fue el modo que usó Victoria Vanucci para saludarlos. La esposa del Ogro F… habría dicho: “Hola Córdoba, ¿Cómo andan? Woooouuuu… ¿Están tomando Fernet? Woooouuuu… ¿Están embriagándose?”. De ahí en adelante la noche ya no fue la misma porque sintieron que la ex tenista les tomaba el pelo, como si todos los de la región toman esa bebida… Una pena, un grupo que pudo ser pero que viene haciendo agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario