miércoles, 11 de noviembre de 2009

HOY - EN "EL ENMASCARADO" DE PRIMICIAS YA

…Mi sección, básicamente, ha sido creada para contar las cosas que no se sabe del mundo del espectáculo. Por eso, impartamos justicia. En varias oportunidades, a pedido del cómico Antonio Gasalla, cuando el rating marca un pico importante en el programa de la diva Susana Giménez, pide que le avisen y la charla se va estirando de acuerdo al minuto a minuto. El domingo pasado, el segmento de La Abuela tocó el pico máximo y le escribieron a Gasalla en un cartel grande, el pico de rating de 28 puntos. Susana no podía verlo por el modo que estaba ubicada. Dicen que no es la primera vez que se ve un cartel con el rating. Cuando algo funciona bien, le dicen directamente a Gasalla que estire y se lo hacen con gestos. Gasalla tiene anotado los temas que dirá en carteles grandes, peso Susana improvisa en ese segmento. ¡Mirá vos!

…Ayer estaba en casa al pedo como cenicero de moto o como las obras de Gerontesario Sofobeach en cartel (Y… porque no las va a ver nadie… remato el chiste para los distraídos) y me fui en colectivo porque subte no había hasta las mismísimas instalaciones del ex Canal 13, El Trece ahora. Me escabullí entre la muchedumbre de laburantes que prestan servicio en las huestes de Ernestina, en realidad intenté que no me vea la hermosa Vane Bafaro, la jefa de prensa, si me encuentra buscando chismes me torta el bocho, es brava la morocha. De todos modos puede revolver el avispero y algo encontré, no digan que me lo contó Coco Fernández, please. El Trece realizaría una nueva temporada pare el 2010 de “Hombre al agua”, el ciclo que en el verano pasado condujeron los MDQ, Eugenio y Culini Weinbaum, y que tuvo muy buenos niveles de audiencia. Además, el ciclo podría seguir estando a cargo de los hermano aunque se baraja la posibilidad de que tenga nuevos conductores. He dicho.

… El otro día estaba viendo mi programa favorito “Almorzando con Mirtha Legrand”, o debería decir “Lunch with Mirtha Legrand”, “Déjeuner avec ML…” o “Pranzo con Mirtha Legrand”, porque estaba invitados a la mesa Lola Ponce e Iván González, entre otros. Estos dos me hicieron apretar todos los botones de mi control remoto ya que buscaba el que era para subtítulos. ¿Si son argentinos por qué hablan en gallego, francés, inglés e italiano?… ¡No les entendí nada! Yo no entiendo qué les pasa a estos jóvenes cool que viven unos años en otro país y vuelven siendo más españoles que Picasso o más italianas que Sofía Loren. Alguien les puede decir a estos dos que no están en la RAI ni en la TVE. No saben que acá hablamos en criollo. Además en el caso de Iván entiendo menos ya que siempre habló con la tonadita del país de la paella, pero ni su padre Jairo ni su hermano Yaco hablan así. Además la que dice ser amiga de George Clooney, juaaaaaaaaaaa, habla en inglés como si estuvieran frente a Obama, e Iván el francés como si se quisiera levantar a Carla Bruni. ¿Cómo se dirá cuatro de copas en italiano? Puesh eshtoz tíos me caen fatal, Olé.

Más: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=32311

No hay comentarios.:

Nuestras visitas

a href="http://www.widgeo.net">

Google

contador paises