lunes, 16 de noviembre de 2009

HOY - EN "EL ENMASCARADO" DE PRIMICIAS YA

…Desde hace varias semanas vengo recibiendo la misma inquietud de los vecinos, por eso decidí realizar esta pregunta que tal vez tenga una sola respuesta, lógicamente, que esperaré con atención para poner el miércoles si es necesario. Los vecinos de la calle Melo, en el coqueto barrio de Recoleta, se preguntan: ¿Cómo hizo Adrián Korol para comprarse una estancia en Colonia, República Oriental de Uruguay?, según afirma el mismo a los cuatro vientos. Me dicen: ¿Cómo hizo, Enmasc? ¿Cómo hizo un empleado del Siete para comprarse una estancia, no una casa en la costa vecina? Desconozco.

…Hay cosas que me superan ampliamente. No tengo absolutamente nada en contra de los jefes de prensa. Pero a algunos le patina el embrague. Se creen más importantes que el propio artista y nunca cumplen con el deseo de estar del otro lado de la pantalla. El jefe de prensa de Nacha Guevara es un verdadero imbécil que entorpece la labor nuestra. Lo cierto es que el muchacho promociona la obra que presenta la actriz que se cree Evita en el Teatro “El Círculo”, la pieza se llama “Mucho más que dos”, y le pide a la prensa que no le hagan preguntas sobre la política porque ella “sólo va a hablar de su obra teatral”. Digo dos cosas. Una: ella se postuló sola, nadie la obligó, ahora le debe una respuesta a la soberanía. Dos: es tapa de todos los diarios, papá, así que comete la pelusa y bancate la que viene del otro lado. Me indignan.

…Ahora sí… ¡Cartón lleno! Ja, ja, con onda lo digo, después se enoja y me hace llamar… Por eso le tiro la mejor, pero no dejo de decir… ¡Este país da para todo! Jacobo Winograd acaba de cerrar contrato con el Gobierno de la provincia de San Luis y se incorpora a la señal de la mencionada provincia, San Luis SAT, para tener su ciclo propio, al igual que lo vienen haciendo el ex de Fernanda Vives y Juan Acosta. Según me cuentan, la cifra mensual que cerró Jacobo con la provincia ronda dentro de los 30 mil pesitos argentinos. El ciclo se graba en la capital porteña y se transmite en la provincia cuyana. Say no more!

Más: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=33771

No hay comentarios.:

Nuestras visitas

a href="http://www.widgeo.net">

Google

contador paises