miércoles, 18 de noviembre de 2009

HOY - EN "EL ENMASCARADO" DE PRIMICIAS YA

…Me acaba de llamar Horacio Pagani para contarme en exclusiva que en la AFA habrían recibido una orden muy pero muy clarita para que se reprogramen los partidos de fútbol. Yes, según me agrega el Payaso Mediático según Fabri, no habrían caído bien las declaraciones de los famosos respecto al tema inseguridad y ahora entienden que la mejor opción es que el “Fútbol para todos” compita directamente con Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. Hay que decirlo, Susana ya el domingo se enfrentó contra la transmisión del partido de Boca. Es una especie de llamadito de atención como para que entiendan que el mensaje fue recibido y que lo consideran desatinado. Es más, el menos damnificado es Marcelo, es muy probable que ni lleguen a rozarlo, aunque también tienen en vista a otros conductores que prefiero no nombrar por el momento. Estén atentos porque el contraataque viene por el lado de la televisión pública. He dicho.

…Soñar no cuesta tanto. Roberto “No me peguen que soy” Giordano, sigue soñando con que Boca repunte y al mismo tiempo con contar con la presencia de Natalia Oreiro y Cecilia Bolocco en su deslucido desfile de Punta del Este. El próximo se realizará el 3 de enero y el morocho peluquero sin tijeras quiere que las dos figuras no sólo estén presentes sino que expongan las colecciones de sus tiendas. Por otro lado, el barra brava, cheeeee, quiere que Karina Olga Jelinek sea la proveedora de los calzados, aunque la intención es llegar a un acuerdo con tiempo para evitar escándalos como el de la temporada pasada.

…Juancito Darthés cuida su cuerpo como algunas mujeres a sus uñas. El actor y cantante tanguero pasó el fin de semana en el hotel re paquete de Punta del Este y en vez de relajarse, clavarse tres birras de litro por día, arrasar con el catering, el morocho y se jermu que no es Paula Robles, eso ya fue aclarado, se la pasaron corriendo en pos de cuidar sus cuerpos por la zona de La Rambla. Sobre gustos, no hay nada escrito…

Más: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=34591&contratapa=false

No hay comentarios.:

Nuestras visitas

a href="http://www.widgeo.net">

Google

contador paises