lunes, 23 de noviembre de 2009

HOY - EN "EL ENMASCARADO" DE PRIMICIAS YA

…Antes que nada quiero pedir disculpas porque la ausencia de mi sección del último viernes. Quiero que sepan que de vez en cuando me pinta el ególatra que todos llevamos dentro y me hice el duro con los directivos de este portal ya que estamos en plena etapa de negociaciones para renovar mi contrato por cinco años más por la módica suma de 10 mil dólares mensuales. Ellos quieren que firme por 3 lucas y yo pido 7 más. En fin, por eso les hice un piquete virtual y me fui de viaje a Las Toninas con mi vieja que no conocía el mar. Esta tarde me junto con Godofredo que es la mano encubierta y el hombre infiltrado de los ejecutivos de esta firma para redondear la cifra. Hay predisposición de ambas partes, la única condición que puse es un camarín propio porque una estrella merece tener su espacio para el ocio creativo. Obrigado.

…Dicho lo cual, les cuento que anoche me llamó una amiguita del superhéroe (no la nombro para que no se enojen con ella) para contarme de manera exclusiva (la palabra exclusivo está muy bastardeada, todos los portales se colgaron de nosotros cuando comenzamos a poner cosas propias, es así, a los grandes se los imita) que la producción del programa de Susana Giménez, ciclo que lleva su nombre, está en plenas negociaciones con la cantante mexicana Thalía (a quien amo profundamente) para que la esposa de Tommy Mottola acepte un mano a mano con la rubia animadora. Lo cierto es que según me agregan, Thali quiere que Susi salga en vivo en su ciclo radial que conduce en la patria azteca. ¿Aceptará Susana? Veremos veremos después lo sabremos…

…El amigo de Gustavo Guillén, Juan Pablo Godines, me escribió para contarme algunas news sobre la estadía en su provincia, San Luis, de Juanita Viale y Adrián Navarro “Montoya”, naaaaaaaaaaaaahhh, Navarro a secas. Me dijo Godinito que Juanita casi ni sale, no se muestra mucho y se la pasa encerrada en las cuatro paredes del hotel. Por su parte, el sábado por la tarde, se lo pudo observar a Adrián Navarro caminando y haciendo ejercicios por el circuito de Potrero de los Funes. Estaba acompañado por otro de los actores que trabaja en dicho film, un rubio que no es muy conocido. Varias chicas se aceraron, lo saludaron y pidieron autógrafos. Se mostró muy simpático con las puntanas. ¡Mirá vos!

Más: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=35941

No hay comentarios.:

Nuestras visitas

a href="http://www.widgeo.net">

Google

contador paises