lunes, 30 de noviembre de 2009

HOY - EN "EL ENMASCARADO" DE PRIMICIAS YA

…Cuenta la leyenda que una abominable figura del mundo de espectáculo que tiene más renuncias que contratos, hace varios añitos, cuando compartió la sala con Les Luthiers, entró en un estado colérico porque la agrupación humorística finalizó tarde una función y no tuvo mejor idea que romper un vaso para apoyarle el vidrio en el cuello de uno de los integrantes del quinteto. Según el mito teatral, el hecho fue un escándalo que logró guardarse bajo siete llaves hasta que llegó a oídos del único superhéroe que imparte justicia desde la web, o shea yo! He dicho!

…Se termina el año y los famosos ya piensan en lo que será el verano y las vacaciones. Espero poder hacer lo mismo, me he ganado un poco de fama en todos estos años de esfuerzo. Y también espero que el Gobernador de la provincia de San Luis, el Alberto, me invite a pasar una linda estadía en el hotel de Potrero de los Funes, tal como lo hizo anoche con Susana Giménez. Yes, amigas y amigos, ayer, cuando la diva ingresó a su camarín, se encontró con un cuantioso ramo de flores con una tarjeta con la firma del novio de Esther Goris. El motivo del arreglo era una formal invitación para que Susana pase unos días en la afamada tierra de los Sáa, el próximo verano, un poco antes del festival de cine que se realizará en abril de 2010. Soy paciente, espero mi ramo.

…Volviendo al plano judicial, les cuento que tal como informé el viernes, el empresario Jorge Kirovsky, manager de Zulma Aleandro… chéeeeeeee, tiene bastantes quilombitos con su empresa. Parece que no es un concurso de acreedores lo que se presentó ante el tribunal sino un pedido de quiebra, que es muchísimo peor porque como contrae otra causa en el mismo juzgado y secretaría con la señora Iliana Calabró, de confirmarse este pedido y de ganar la querella, la hija de Juan Carlos no vería ni un solo pesito. No es de extrañar que este pedido de quiebras sea pedido por un amigo del representante para salvarle las papas y para que la Calabró no le quite ni un manguito. Yo sé por qué se los digo…

…Mis amigos puntanos me informan en exclusiva que cada fin de semana, Juanita Viale, la nietísima de Mirtha, suele viajar a Buenos Aires para reencontrase con sus familiares y visitar a su grupo de amigas. Por suerte, Juana, quien reside momentáneamente en la provincia del chivito a la chanfaña mientras filma “La patria equivocada”, se encuentra con sus hijos, Ambar y Silvestre, para no extrañarlos y para que estén cerquita de la madre. Los lunes regresa a San Luis y sigue rodando la peli. En donde está hospedada, los empleados aseguran que es una mujer de pocas palabras, por no decir un poquito antipática. Igual la sigo bancando porque me quiero casar con ella.

Más: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=38221&contratapa=false

No hay comentarios.:

Nuestras visitas

a href="http://www.widgeo.net">

Google

contador paises