viernes, 10 de agosto de 2007

¿DE QUIEN ES EL PORTALIGAS? SE ESTRENA EL 20 DE SEPTIEMBRE

¿De quién es el portaligas? la película escrita y dirigida por Fito Páez y protagonizada por Romina Ricci, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce se estrena en nuestro país el 20 de Septiembre.

SINOPSIS
Tres deliciosas mujeres y amigas viven el frenesí de los 80’ en Rosario. Se enredan en devaneos amorosos y ponen a prueba la amistad que las une. Veinte años pasan y ellas conversan sobre lo que les pasó durante aquellas semanas inolvidables en las cuales se preguntaron “¿De quién es el portaligas”?.

Escrita y dirigida por Fito Páez e inspirada en una anécdota que él mismo vivió hace muchísimo años, esta obra llena de música y energía nos da una mirada desdramatizada sobre la lógica femenina y las pasiones de la vida, desde el absurdo y el caos del florecimiento de la democracia en la movida rosarina de los ochenta.Con pinceladas de género policial y de acción, esta comedia promete buen ritmo y excelentes actuaciones que se conjugan en un torbellino de situaciones disparatadas para hacernos jugar con la idea de la vida a través del tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a hablar un poco en general, antes y después de la vida artística en el cine de "Fito Páez". Son muy injustos los periodistas con respecto a las críticas de las películas y discos en general, se piensan que porque sus palabras salen en los medios tienen toda la verdad y no es así. Con respecto a “Vidas Privadas”: fue un peliculón, pero a la gente le dolió por el culo que haya tocado “Fito” un tema tan trágico como lo fue la dictadura. Los argentinos, no en mi caso, no soportan tocar el filo por miedo a cortarse y generalmente, les sangra. Por algo criticaron de tan mala manera a la anterior película, injustamente, porque no soportaron semejante trama, real por cierto y excelentemente actuada y dirigida, pero también porque un músico de rock hizo una película. Por si ustedes nos saben “Fito Páez estudió cine, por algo dirige porque ama también al cine como también a la música, porque él hace las cosas por amor, por amor al arte y nos enseña a ver que las películas yanquis no son las únicas (la mayoría están hechas con demasiado dinero y escases de amor, o sea: comerciales) porque el cine es un arte unviresal como también lo es la música. “Fito Páez” por si ustedes no saben en el año 1994 hizo su primer mediometraje: “La Balada De Donna Helena”. Con esta nueva película, parece que la cosa se está revirtiendo un poco con respecto a las críticas, está recibiendo mejores críticas, más justas, pero no del todo. “¿De Quién Es El Portaligas?” es una muy buena película, con un guión muy divertido y con actores que trabajan a la perfección, sí me cagué de risa con la peli, encima está filmada en mi ciudad, algo hermoso. No es fácil hacer reir pero “Fito” de apoco lo está consiguiendo, es una película libre, divertida, delirante, loca, original con mucho amor por cierto, porque es así: una buena amistad, no se rompe con nada, ni con la mayores traiciones, eso es lo hermoso que demuestra esta película… “No hay nada que el tiempo amor, no cure y no lave, no hay nada en tu corazón, que algún día no se quiera ir”

P.D.: Gracias “Fito” por haberme invitado a la fiesta privada de la peli, estuvo joya y gracias por brindarme tanto cariño esas 13 veces que te saludé.

Nuestras visitas

a href="http://www.widgeo.net">

Google

contador paises