viernes, 10 de agosto de 2007

LLEGAN DANIEL Y EMILY A DISCOVERY KIDS

La nueva serie “Yo soy Daniel Cook / Yo soy Emily Yeung” estimula el aprendizaje a través de experiencias del día a día. El próximo 13 de agosto, el canal Discovery Kids lanza dos premiadas series dirigidas al público pre-escolar. Se trata de “Yo soy Daniel Cook” y “Yo soy Emily Yeung”. Los diferentes capítulos saldrán al aire de lunes a viernes, a las 14:30 y a las 21:30. También se emitirán los sábados y domingos a las 21:30.

Las producciones canadienses son protagonizadas por el simpático Daniel, de siete años de edad; y la pequeña Emily, de tan sólo seis.


Para la versión que se emitirá en América Latina, Discovery Kids mezclará segmentos de ambas series en episodios de treinta minutos de duración, bajo el título YO SOY DANIEL COOK / YO SOY EMILY YEUNG.

En cada episodio de YO SOY DANIEL COOK / YO SOY EMILY YEUNG, Emily y Daniel viven experiencias inolvidables, con el único objetivo de mostrar todo lo que descubren a los pequeños televidentes. Así, será posible verlos en acción entrevistando a bomberos, policías de tráfico, instructores de esquí y jugadores de baloncesto; aprendiendo artes marciales y técnicas para jugar bolos; preparando tortas y deliciosos platos de sushi; paseando por el zoológico y mucho más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUEDEN PUBLICAR LOS RATINGS DE SHOWMATCH-GRAN HERMANO Y DE INTRUSOS-CANOSA DE AYER VIERNES... GRACIAS!!!!!!!!!! LO ESPERO! SALUDOS!

Anónimo dijo...

hola emily y daniel yo los veo por el programa i me hacen reir mucho.. cuidense los seguire viendo ...jessica puerto rico

Anónimo dijo...

Oie porsiacaso Daniel y Emily viven en Canada y yo soy la prima de Emily pero ella vive en Canada y yo aca pues

Nuestras visitas

a href="http://www.widgeo.net">

Google

contador paises